Infinity Random Race icon

Infinity Random Race

1.0

Carreras de vehículos que se transforman en robots

5.0

1

5.1k

4

Puntúa esta App

Infinity Random Race es un juego de carreras en tres dimensiones que, haciendo honor a su nombre, nos permite competir en escenarios generados de manera aleatoria, conduciendo unos vehículos muy especiales que tienen la capacidad de convertirse en robots voladores con un sólo botón.

Los jugadores podrán escoger entre más de media docena de coches distintos, cada uno de ellos con sus propios atributos de velocidad, aceleración, resistencia, etcétera. Una vez comience la carrera, notaremos cómo estas diferencias se notan a la hora de chocar o adelantar a nuestro rivales.

Durante la carrera podremos recoger diferentes potenciadores, con los que podremos crear escudos protectores para defendernos de los ataques enemigos... o lanzar misiles con los que intentar derribarlos. Además, en cualquier momento, y siempre que tengamos energía, podremos activar el turbo para ir mucho más rápido, o convertirnos en 'gundam' para salir volando.

Cuando estamos convertidos en robot el sistema de control cambiará ligeramente, pero gracias a ir volando podremos esquivar montones de obstáculos que no podríamos sortear a ras de suelo.

Infinity Random Race (IRR) es un juego de carreras en tres dimensiones, que recuerda en muchos aspectos al mítico POD. Además, no solo tiene una mecánica divertida y original, sino que cuenta con un apartado visual espectacular, que luce increíble en movimiento.
Uptodown X